jueves, 11 de marzo de 2010

"Lilja 4-ever"

Hola a todos, hoy les quiero platicar sobre una película que vi un par de meses atrás, se trata del filme “Lilja 4-ever”, aunque se estrenó en el año 2002 no deja de ser una muy buena opción para que se tomen el tiempo y la vean. Esta película trata un tema muy fuerte, acerca de las jóvenes que son engañadas y son presa de las mafias de “trata de blancas”.

La historia me pareció fuerte, dolorosa, trágica, triste y cruda, nos cuenta la vida de Lilja una joven de 16 años que vive en una ciudad abandonada y triste de la antigua Unión Soviética, donde su madre, la deja por ir a buscar el sueño americano a EEUU y a partir de ese momento Lilja se ve envuelta en diferentes problemáticas.

La primera vez que vi este filme, me quede impactado por todo lo que le sucede a esta niña, esta historia la hice una de mis favoritas, ya que me encantan este tipo de historias que son muy reales y se viven en diferentes partes del mundo, además de que las imágenes y banda sonora hacen sentir más tuya la historia.

De verdad espero que se den su tiempo para conseguirla o comprarla, porque es una de esas películas que te deja sin aliento, son de las historias que te causan impotencia, te hacen reflexionar, además de ser una historia que te aseguro que no podrás olvidar. Yo le doy un 10, saludos a los que visitan y se dan el tiempo de ver y leer nuestro blog, los dejo con un tráiler de la película.




Helohin Avalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario