jueves, 25 de febrero de 2010

"Adriano Canzian único"



De regreso con un nuevo tema para el blog, ahora solo quiero recomendarles escuchar la música que crea este artista, porque además de hacer música también estudió cultura y arte gráfico y asistió a la academia Di Belle Arti en Roma, actuando en varias galerias de Roma, Londres y Paris. Durante su estancia en la academia, su arte principalmente representaba iconos del cristianismo revisionados en sombras tecnológicas y famosas marcas de drogas psicotrópicas.

Hablando ahora sobre su lado musical, la música electro siempre fue su pasión ahora Él dice: “Me gusta influenciar el medio que me rodea con mi música, mis colores y mi estilo. Me encanta el estilo de glamour de los 80 mezclado con el gusto punk. Amo la moda especialmente cuando es una pura forma de arte: Alexander Mc Queen y John Galiano son mis diseñadores favoritos, porque ellos crean exactamente lo que quieren sin respetar ninguna regla. Y me considero a mí mismo una persona libre y no conformista.”

Su primer single es "macho-boy" lanzado en el 2003, a mi parecer su musica, letra y estilo es diferente, atrevida y con un estilo unico que lo caracteriza. Los dejo con su video "Macho-boy" espero les guste tanto como a mi.

Helohin Avalos...



visita su pagina: www.adrianocanzian.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario